• Korn fichan por Roadrunner Records

    Publicado el 30 de Marzo de 2010 por Rubén González
    0 Comentarios
    La banda angelina y multiplatino Korn han fichado por el sello Roadrunner Records para la edición de su próximo disco "Korn III – Remember Who You Are", que recordemos será producido por el afamado productor Ross Robinson. Podéis leer el comunicado completo en el interior de la noticia.



    Roadrunner Records anuncia oficialmente el fichaje mundial de Korn, una de las bandas líderes de la escena metal. Korn III – Remember Who You Are, supone el noveno álbum de la banda y el primero para su nuevo sello Roadrunner Records. El disco ha sido producido por Ross Robinson, el hombre que estuvo tras los controles de su explosivo primer álbum editado en 1994 y su continuación, Life Is Peachy en 1996.

    Dominadores de la escena hard rock desde su aparición en 1994, Korn han demostrado ser una de las bandas punteras de la escena, además de ser una de las más influyentes y dominadoras que ha tenido el mundo del metal en las dos últimas décadas.

    “Hemos titulado este álbum Korn III -- Remember Who You Are porque sentimos de verdad que hemos recuperado la actitud que tuvimos en nuestros primeros dos discos” comenta el bajista Fieldy. “Cuando tuvimos este disco en nuestras manos y pensamos en quien debía editarlo, no pudimos pensar en nadie mejor que Roadrunner, el único sello que puede entender hoy en día sobre rock”

    Del camino recorrido en sus ocho discos anteriores, Korn han vendido alrededor de 30 millones de discos en todo el mundo, además de ganarse una legión de fans acérrimos durante el camino. Korn han sido además nominados para seis Grammy, ganado dos de ellos: uno por el mejor video por ‘Freak On A Leash’ en 1998 y otro como mejor banda de metal gracias a ‘Here To Stay’, perteneciente a su álbum del año 2002, The Untouchables. También han tenido nueve nominaciones a los MTV awards, habiendo ganado dos de ellos. Como guinda a todo esto, comentar que Korn también crearon su propio festival, el éxitoso Family Values.

    Con todo esto, es más que evidente decir que Korn se han ganado un lugar de privilegio en la historia del rock, gracias a esos retorcidos y característicos riffs de guitarra, los sincopados y caóticos ritmos, unos esquizofrénicos golpes de bajo y los inequívocos y catárticos aullidos de Jonathan Davies.

    Korn está compuesto actualmente por Jonathan Davis (voz), Fieldy (bajo), James “Munky” Shaffer (guitarra) y Ray Luzier (batería).

    Korn III – Remember Who You Are mantiene esa energía cruda que ha sido tan importante para una nueva generación de fans.



    Gracias kadmin


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate