• Cambio de vocalista en Bury Your Dead

    Publicado el 18 de Enero de 2011 por Jorge Perez
    1 Comentario 
    Cambio de vocalista en Bury Your Dead
    Bury Your Dead han decidido separarse de su cantante Myke Terry, que se va a dedicar a su carrera en solitario, y han fichado nuevamente al ex-cantante del grupo Mat Bruso.


    "Richmond, VA, 17 de Enero de 2011 - Myke Terry continúa grabando nueva música como artista independiente a raiz de su inesperada salida como lider de Bury Your Dead a finales de 2010. El grupo, en hiato desde Abril de 2010, comenzó a trabajar recientemente en un nuevo disco que será editado por Mediaskare Records.


    Esta salida repentina es el resultado de las negociaciones estancadas entre el fundador de Bury Your Dead, Slim, y Mediaskare Records, que según informa el manager de Terry, no estaban en su mejor momento. Mediaskare, reticentes a renegociar con Terry, tomaron una decisión por su cuenta y ficharon nuevamente a Mat Bruso (ex-vocalista de Bury Your Dead) para terminar el disco.

    Su salida del grupo deja a Myke libre para centrarse en su próximo material en solitario que incluirá sus propias letras como su propia música. Este nuevo proyecto contentará a todos aquellos fans de su trabajo en Bury Your Dead, los nuevos oyentes podrán apreciar su balance entre rock y alma y encontrarán en la musica de Myke Terry la profundidad de un artista establecido. Terry también tiene previstas colaboraciones de músicos ajenos al rock, ampliando más su campo musical.

    En respuesta a esta salida Terry tiene que decir lo siguiente:

    "Tras pasar más de tres años en Bury Your Dead, convertirse en una familia, y casi perder nuestras vidas juntos yo creo que tendríamos que haber llevado esto mucho mejor. Nunca pensé que alguien que no ha sudado, sangrado o llorado con nosotros tendría el poder para dictaminar el funcionamiento interno de nuestro grupo. Me gustaría agradecer a todos los que han comprado un CD de Bury Your Dead, han ido a un concierto o han compartido escenario con nosotros, por hacer estos últimos años de mi vida tan increíbles. Estoy deseando ver lo que me deparará mi futuro como artista en solitario. Estoy seguro que todos los que han gritado alguna vez "que vuelva Bruso" están emocionados por su regreso"

    Para tener más información del nuevo proyecto de Myke, visitad la web myketerry.com y suscribiros a su RSS."






    Gracias Jorge Perez


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    el 18 de Enero de 2011
    Eyeless
    Fuck yea.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA