• Nuevo EP en solitario de Josh Freese

    Publicado el 27 de Enero de 2011 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo EP en solitario de Josh Freese
    Josh Freese, uno de los bateristas más reconocidos y prolíficos, anunció hace unos días en su página web la publicación de su tercer trabajo en solitario, un EP de 5 temas que llevará por título "My New Friends" y se pondrá a la venta el 1 de abril.

    De igual manera que su anterior trabajo, "Since 1972", Freese ha anunciado que también venderá unos paquetes especiales para sus fans que incluirán desde un vuelo con Dexter de The Offspring en el avión de éste hasta una sesión de espiritismo con Tommy Lee en el castillo de Danny Lohner!


    Gran parte de los fondos que se recauden tanto de la venta digital del disco como de estos paquetes especiales se destinarán a la fundación  "Freese Family Hawaiian Vacation Fund".

    Freese tuvo un 2010 bastante ocupado, aparte de conciertos con A Perfect Circle, Devo, Weezer, The Vandals, e incluso uno con Sting también; y haber grabado sesiones de batería en el estudio con Social Distortion, The Offspring, Joe Cocker, Slash, Katy Perry, Cher, Megadeth, Devo, The Dwarves, Gavin Rossdale, Avril Lavigne, Kelly Clarkson, Ricky Martin, etc... el músico ha sido padre de su cuarto hijo.




    Gracias Ramón F. L.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA