thrash metal / heavy metal / symphonic metal / noise rock / art rock / experimental metal
 Metallica
  • Metallica, ¿al estudio en abril?

    Publicado el 4 de Febrero de 2011 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Metallica, ¿al estudio en abril?
    En una reciente entrevista para la web danesa Ekstra Bladet el batería de Metallica Lars Ulrich realizaba las siguientes declaraciones acerca del futuro cercano de la banda:

    "Hay un ambiente muy bueno en la banda en este momento. En el pasado, hubiéramos estado hartos de Metallica cuando regresabamos a casa después de una gira mundial gigantesca, pero esta vez es diferente. Por esto, no pasará mucho antes de comenzar a trabajar en un nuevo álbum. Creo que probablemente tengamos hecho el proceso creativo en marzo o abril y estaremos listos para entrar en el estudio. Tenemos muchas ganas de volver a Metallica rápidamente, porque lo estamos disfrutando mucho este momento."

    Sobre la relación actual entre los miembros de la banda, el batería comentaba lo siguiente:

    "Nos ayuda mucho en nuestra relacións que todos tenemos familias y niños y todos se llevan bien entre sí. Nos fastidiamos mutuamente en este momento. Hubo un par de años cuando las cosas estaban realmente mal. En realidad nunca llegó un momento en el que tuviéramos que hablar unos con otros, simplemente cogimos una botella de vodka y saliamos a buscar chicas. Eso significaba que no estábamos compartiendo nuestros sentimientos con los demás. Hoy se habla mucho acerca de nuestros hijos y nuestras familias. Y el hecho de que tengamos algo de que hablar que no sea el repertorio de esa noche, o si alguien ha cometido un error durante la presentación de ayer, repreenta una gran diferencia. En los últimos cinco o seis años, hemos descubierto cuales son nuestros límites y hemos establecido algunas normas relativas a Metallica. Eso ha sido necesario para asegurarse de que todo no se colapsa. Por ejemplo, tenemos una regla que dice que no podemos estar en la carretera durante más de dos semanas seguidas durante el año escolar y nos aseguramos de pasar dos semanas en casa antes de volver de gira. Eso nos impide quemarnos y caer en la trampa en la que a veces se puede caer cuando uno se siente cansado y agotado."

    Foto por Anthon Unger


    Gracias Ramón F. L.


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 5 de Febrero de 2011
    rearviewmirror
    tiene una pinta de abuelillo la mar de entreñable
  • #1
    USER_AVATAR el 5 de Febrero de 2011
    binladiya
    mira que eres feo Lars!!!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA