• Between the Buried and Me sacan disco recopilatorio

    Publicado el 24 de Febrero de 2011 por Carlos Azpiazu
    0 Comentarios
    Between the Buried and Me sacan disco recopilatorio
    Si ayer os dábamos más detalles sobre el nuevo disco de Between the Buried and Me, ahora le toca el turno a un recopilatorio, llamado \"The Best Of\" que su antigua discográfica Victory Records sacará este mes de marzo.
    La edición normal constará de un doble CD + DVD con 20 canciones sacadas de 5 de los discos que han editado con Victory Records: \"The Silent Circus\", \"Alaska\", \"Colors\", \"Colors Live\" y \"The Great Misdirect\". También incluirá 5 canciones en directo extra, hasta ahora inéditas. El DVD incluirá videoclips de las canciones \"Mordecai\", \"Alaska\", \"Obfuscation\" y un vídeo complementario llamado \"Synesthesia\".
    La edición también incluye un \"decodificador espectral\" hecho especialmente para revelar mensajes ocultos e imágenes, diseñado por Sam Kaufman, y una pegatina de la banda.
    También hay una edición \"deluxe\" que incluye una camiseta de edición limitada.

    El recopilatorio saldrá a la venta el día 29 de marzo en su edición \"deluxe\" y el día 26 de abril en su edición normal, pero ya se encuentran en pre-venta desde la página web de la discográfica al precio de $21,98 y $16,98 respectivamente.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate