punk / reggae / punk rock / funk rock
 Ego
  • Cambios en el Festival de Carnaval de Zona-Zero / Rockzone

    Publicado el 25 de Febrero de 2011 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Cambios en el Festival de Carnaval de Zona-Zero / Rockzone
    A solo una semana de celebrarse el esperado Festival de Carnaval de Zona-Zero / Rockzone, os tenemos que anunciar que hay cambios en el cartel. Por motivos laborales ajenos a la voluntad de Candymen, el grupo tarraconense no va a poder actuar dentro de este Festival, en su lugar actuará un grupo paralelo con miembros de los propios Candymen y sus paisanos Ego, llamado Malkobitch. Este será su primer concierto por lo que es una muy buena oportunidad para no perderse a este grupo de power pop rockero con influencias de Foo Fighters, The Ramones o hasta Nirvana.

    05/03 - Sala Siroco, Madrid (Love Division + Cordura + Malkobitch) 6€
    • After Party a cargo de Makuto DJ  y Jordi Meya
    En el interior de la noticia podéis ver el cartel del festival, así como la nota de prensa oficial con todos los datos sobre este evento. Además podéis consultar cualquier duda sobre este Festival en nuestro foro.

    ¡Os esperamos a todos!

     

    Deja la vergüenza en casa por una noche, ponte la máscara que quieras y únete a la Bacanal del Rock.  Encima del escenario 3 grupos que nunca han coincidido y que viven por y para el directo:

    Abrirán fuego Malkobitch de Tarragona con la energía del Rock y la vitalidad del Power Pop. Un prometedor grupo con músicos del Ego y Candymen en la onda de Foo Fighters, The Ramones o incluso Nirvana.

    Continuará la velada Cordura desde Bilbao con su inquieto PostPunk Hardcore. Consolidados tras su 3º disco: «El Incendio más Largo del Mundo» y uno de los baluartes del sello Fragment Records. Animales de directo que han compartido escenarios con otras propuestas tan sugerentes como: Robocop Kraus, Lisabö o Interlude.

    Y rematarán la jugada Love Division con la fuerza del Rock sin concesiones. Baste decir que su 1ª referencia fue un directo grabado en el mítico CBGB neoyorkino y el Arlene´s Grocery. Después se asentaron en Madrid, fueron los ganadores del 9º Concurso del Gruta 77 y Fernando Pardo (Sex Museum y Los Coronas) ha producido su debut: «The Velvet Revolution» (destacado en el Mondo Sonoro, Go Magazine, Muzikalia…).

    Después seguirá el desenfreno con la incursión musical desde Barcelona de: Jordi Meya (jefazo de la revista RockZone y la desaparecida RockSound, que se inició en Popular 1) y Makutodj (el cerebro de NewNoiseRadio.com y responsable de Graffiti Rock y Estación Espacial junto a Luis Benavides).


    FESTIVAL de CARNAVAL ZONA-ZERO / ROCKZONE(http://www.zona-zero.net/)
    SÁBADO 5 de MARZO de 2011 - sala SIROCO (MADRID)(http://www.siroco.es/)
    21:00 h - 6 €uros

    MALKOBITCH (Tarragona, Rock Power Pop)
    http://www.myspace.com/candymenband
    http://www.myspace.com/negoband

    CORDURA (Bilbao, Rock Posthardcore Postpunk desde 1999)
    http://www.myspace.com/cordurasucks

    LOVE DIVISION (Madrid-Bilbao, Rock Alternativo desde 2005)
    http://www.myspace.com/lovedivision

    +

    MAKUTOdj (KiK, NewNoiseRadio - Barcelona)
    http://www.bcn27.com/makutodj/
    http://www.newnoiseradio.com/

    vs.

    JORDI MEYA (RockZone - Barcelona)
    http://www.rockzone.tv/



    Evento Lastfm: http://www.lastfm.es/festival/1748846+Festival+de+Carnaval+Zona-Zero+-+Rockzone

    Evento FB: http://www.facebook.com/event.php?eid=178042992211693



    Si no puedes llegar a los conciertos, vente a partirlo con las sesiones. La entrada es gratis de 00:00 a 2:00 h y hasta el cierre 10 euros con copa. A partir de las 3:00 h seguirá la fiesta con JJ Bernardo (mítico residente de la sala).


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA