• Los tres proyectos de Scott Stapp

    Publicado el 10 de Marzo de 2011 por Berto Cáceres
    0 Comentarios
    Los tres proyectos de Scott Stapp
    Scott Stapp, lider de estadounidenses Creed, ha desvelado recientemente a Billboard sus planes de futuro hasta finales de 2012. Tras pasar la que, según él, ha sido la etapa más dura de su vida, el cantante ha anunciado su segundo trabajo en solitario, una auto-biografía, y un nuevo trabajo de estudio de Creed.

    Y es que durante los cuatro últimos años, teniendo en cuenta el paréntesis por la publicación en 2009 del último álbum de Creed, Scott Stapp ha estado trabajando en 30-40 canciones de cara a su próxima aventura en solitario para la que ha contado con el apoyo de artistas como Desmond Child, Ron St. Germain o Gregg Wattenberg. Este nuevo trabajo, que de momento se titula Somewhere in the Middle of Lust and Love y que puede que se edite como un doble álbum, contará con la especial colaboración de Carlos Santana, en agradecimiento a la reciente aparición de Stapp en Guitar Heaven, el trabajo con el que Santanahomenajeaba a la Creedence Clearwater Revival's. En cuanto a la fecha de lanzamiento hablamos seguramente de finales de 2011, debido a la extensa gira que le mantendrá ocupado gran parte del año.

     Mientras tanto, Scott Stapp y David Ritz se encuentran escribiendo Exposed and Released: The Confessions of Scott Stapp, o lo que es lo mismo, la auto-biografía del cantante, de la que él mismo indica que "no está escrita desde una perspectiva cristiana. Escribir el libro está siendo un proceso realmente catártico para mi pero espero que quién lo lea pueda saber más sobre mi vida... y de la Gracia de Dios".

    En lo referente a Creed, "definitivamente Creedestá en el horizonte. Cada uno está con sus proyectos ahora, pero seguimos trabajando en ello. La reunión fue algo puntual, pero ahora todos queremos seguir, incluído yo, y eso es muy positivo".



    Gracias Berto Cáceres Caracuel


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA