• Nuevo videojuego "guitarrero"

    Publicado el 16 de Marzo de 2011 por Carlos Azpiazu
    2 Comentarios
    Nuevo videojuego "guitarrero"
    Reza el dicho "a rey muerto, rey puesto". Si hace poco os informábamos de la "muerte" de la franquicia "Guitar Hero" de Activision, hoy le toca el turno al anuncio de Ubisoft de un nuevo vídeojuego basado en el uso de una guitarra.

    Se llamará "Rocksmith" y la principal diferencia con la franquicia de Activision será el uso de guitarras eléctricas reales para su disfrute. Según sus creadores se podrá enchufar cualquier guitarra que incorpore un jack de 1/4", aunque no especifican si el juego incorporará algún tipo de guitarra de bajo coste para que los que no poseemos una guitarra eléctrica lo podamos disfrutar.

    El juego contará con una dificultad adaptable para que tanto los expertos guitarristas como cualquiera que no haya tocado nunca la guitarra puedan disfrutarlo. Dispondrá de varios modos de juego, tanto en solitario como multijugador, y prometen tener un repertorio de canciones variado.

    Su lanzamiento está previsto para este otoño, aunque no se ha especificado una fecha, y estará disponible en Xbox360, PS3 y PC.

    Podréis encontrar más información y ver un vídeo explicativo en la página web del vídeojuego.



COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 16 de Marzo de 2011
    kiba
    LOL!XDD
  • #1
    el 16 de Marzo de 2011
    AdriKaleya
    Ohhhhhh que de puta madre!!
    Y para PC también! Jojojojojoj!


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate