• Zona-Zero estrena nueva sección: Miscelánea

    Publicado el 14 de Abril de 2011 por Rubén González
    3 Comentarios
    Zona-Zero estrena nueva sección: Miscelánea
    Tras varios años con la idea en mente y aprovechando el nuevo diseño de la web, Zona-Zero se complace de estrenar en el día de hoy una nueva sección titulada Miscelánea. Un nuevo habitáculo donde nos encargaremos de discutir, con mayor o menor acierto pero con la misma ilusión que hasta el momento nos ha caracterizado, sobre otras temáticas también relacionadas con la cultura pero que hasta la fecha habían quedado un poco en el olvido, como son el mundo del cine, los videojuegos, los libros o los comics.

    Para iniciar esta andadura tres han sido las reseñas elegidas para su estreno: la primera sobre Treme, la nueva serie del creador de la afamada serie de culto The Wire, la segunda sobre el libro El Nombre Del Viento, escrita por el autor Patrick Rothfuss, quien ha conseguido con esta referencia que se le haya comparado con el inigualable Tolkien, y la última y no por ello menos importante sobre uno de los últimos cortometrajes del genial director Spike Jonze titulado I'm Here.

    Esperemos que esta nueva sección sea de vuestro agrado y participéis en ella como hasta ahora habéis hecho en el resto de secciones.