• Skinless lo dejan

    Publicado el 20 de Abril de 2011 por Jorge Perez
    1 Comentario 
    Skinless lo dejan
    Skinless han anunciado oficialmente su separación. Podéis leer el comunicado que ha publicado el guitarrista Noah Carpenter en el interior de la noticia.



    "Sabemos que muchos seguidores están impacientes por saber que está pasando con Skinless, durante estos últimos años ni nosotros mismos lo hemos sabido. No voy a hacer una descripción profunda y detalla de lo que ha ocurrido desde el disco "Trample", pero el problema vuelve a ser los cambios de formación. La frustración de dar 1 paso hacia adelante y 2 hacia atrás nos forzó a poner al grupo en hiato temporal para intentar recargar las pilas.

    En Junio de 2010 hubo una reunión de la antigua formación (la de los 2 primeros CD's) para ofrecer un concierto en Nueva York, además ibamos a escribir un disco con esta formación. Pero cuando llegó la hora de hablar seriamente sobre el tema y tirar hacia adelante, un par de miembros me dijeron que no tenian el "fuego"  y/o tiempo para dedicar a este proyecto. Durante varios meses después continué preparando nuevo material y probando posibles nuevos meimbros. Pero, como pasó con los otros chicos, llegué a la conclusión que yo tampoco tenia el "fuego" y mi inspiración estaba más con mi otro grupo, Armor Column.

    Esto realmente no es algo fácil para mi, ya que he dedico toda mi vida de adulto a Skinless. Todos tenemos otras prioridades en la vida y nos hemos dado cuenta que Skinless ha terminado su carrera. Continuar ahora seria algo forzado y sin inspiración. Skinless siempre se ha caracterizado por tener energia e intensidad y hacer algo a medias no seria lo que se espera del grupo.

    Los diferentes miembros de Skinless vamos a continuar en el mundo de la música. Joe toca en el grupo Streetsweeper y Sherwood trabaja como manager de producción en Colorado. Bob Beaulac tiene un nuevo grupo listo para destrozar Albany (NY). Y espero que la mayoría escuchéis mi otro grupo Armor Column, no es brutal death pero a los que os guste el thrash y el heavy power metal tenéis que darle una oportunidad. Hay gente que dice que suena a mezcla de Helstar y Exodus. Nuestro nuevo disco, "Maximum Collateral Damage" acaba de salir a la venta.

    Skinless quiere agradecer a todo el mundo que nos ha ayudado durante nuestro camino, desde los primeros seguidores en Nueva York que nos ayudaron a preparar el trampolín para el salto al reconocimiento internaciona, hasta todos los seguidores del resto del mundo, por supuesto también a los sellos, promotores, agencias, fanzines, revistas, grupos,etc... Hemos tenido el gran honor de compartir escenario con grandes grupos dentro del metal, hemos visto la mayor parte del mundo y hemos hecho un montón de amigos durante todo este tiempo.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS!"


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 24 de Abril de 2011
    Kupak
    No estaba mal esta gente, siempre recuerdo como en uno de sus discos ponía: copia este disco y pásaselo a tus amigos, esto es el underground.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA