• Cartel de Resurrection Fest casi cerrado

    Publicado el 18 de Mayo de 2011 por Jorge Perez
    1 Comentario 
    Cartel de Resurrection Fest casi cerrado
    Misconduct, Freygolo, Vera Cruz, Angelus Apatrida, Avenues And Silhouettes (en su último concierto con Kals), Anal Hard, Switchtense, Legacy Of Brutality, Vita Imana, Hills Have Eyes, Dawn Of The Maya, Echovolt y Tragic Vision son los nuevos grupos confirmados para la edición 2011 del Resurrection Fest.

    Con estos confirmados y a falta de tener 2 grupos más nacionales, los 2 ganadores del Band Contest de España y los 2 de Portugal, está el cartel cerrado al 98%. Os recordamos que el festival tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Julio en el campo de fútbol de Celeiro, Viveiro.



    -Las entradas de 1 día (25 €), se podrán comprar online a partir de mañana y en los puntos de venta físicos a partir de la semana que viene. Os recordamos que los bonos de 3 días están ya la venta por sólo 40 euros.

    -Viajes organizados: Estamos organizando viajes desde muchos puntos de la península y ya se están haciendo reservas en nuestra página web, no lo dejéis para última hora!

    -Autubuses a aeropuertos: Por primera vez activaremos un servicio de recogida en los 3 aeropuertos más cercanos (Santiago, A Coruña y Avilés). Podréis apuntaros en nuestra página web, así que si llegais en avión puede que sea la opción más fácil para llegar al festival. Subiremos todos los detalles próximamente.

    -Zona de Acampada: Estamos trabajando para mejorarla: Baños, duchas de agua caliente…


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 18 de Mayo de 2011
    kam1kaze
    Espero qeu uno de esos 2 nacionales que faltan sea Hybrid o Vortice


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA