• Fecha para el nuevo trabajo de Black Tide

    Publicado el 18 de Mayo de 2011 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Fecha para el nuevo trabajo de Black Tide
    La banda de Florida Black Tide han fijado el 23 de agosto como fecha para la publicación a través de DGC/Interscope de su segundo álbum al que titularán "Post Mortem". Su anterior trabajo, aquel "Light From Above" de 2008, se publicó cuando su vocalista Gabriel Garcia tenía 14 años y el mayor de la banda, el batería Steven Spence, tenía 19.

    Su guitarra y vocalista Gabriel Garcia ha hecho las siguientes declaraciones acerca del nuevo trabajo:

    "El 23 de agosto de 2011 significará un gran paso en nuestras vidas. No sólo como banda, sino como personas. Este disco lo significa todo para nosotros. Hemos puesto nuestro corazón y alma en esto y esperamos que signifique lo mismo para vosotros. "Post Mortem" es el nombre del disco. Que significa "después de la muerte '.

         La razón por la que amamos este título es porque nos sentimos muy afortunados de poder estar haciendo esto, y tener la oportunidad de poder mostrar nuestra música por ahí es honestamente lo más parecido al cielo que tenemos en esta tierra. Es un como un sueño. Amamos a todos nuestros  fans y esperamos verlos a todos en el Rockstar Energy Festival de este verano! Este es el comienzo de un largo, loco y bello viaje."


    Os dejamos el vídeo del tema "Shout" de su anterior álbum:



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA