• Primeros confirmados para el Barbacore Fest

    Publicado el 20 de Mayo de 2011 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Primeros confirmados para el Barbacore Fest
    Levulture realizará un nuevo festival de bandas estatales en Valencia, a pocos metros de la playa, el día 2 de Julio a las 14.00h en la Sala "Cala" en el Perelló. Será el Barbacore Fest, que comenzará con una barbacoa a la que sólo tendrán acceso los que compren la entrada de forma anticipada y en la que se podrá compartir comida con los miembros de los grupos que tocarán posteriormente.

    Se instalarán rampas de skate y se hará una jamm de skate para todo el que quiera participar.
    Habrá un total de 15 grupos de reggae, rock, punk, hardcore y metalcore que actuarán hasta las 00.00h y los primeros confirmados son Noiseast (Mallorca), Days Of Heroes (Madrid) y Los Brackets (Valencia). Posteriormente tendrá lugar la sesión nocturna de DJs característica de Levulture en la que La Musique Dordenateur y Kike Vilar pondrán el punto final a una gran fiesta playera con indie, electro-rock y dubstep.

    Además, habrá dos bandas ganadoras en la noche: una elegida por jurado cuyo premio será la grabación de un Ep y otra escogida por el propio público que tendrá como premio el poder actuar en un concierto en Pamplona con todos los gastos pagados.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA