• Miscelánea: Novedades durante esta semana

    Publicado el 21 de Mayo de 2011 por Rubén González
    0 Comentarios
    Miscelánea: Novedades durante esta semana
    - El Inocente: Drama judicial de Matthew McConaughey que no deja de ser una peliculilla del montón que pasará desapercibida y que será olvidada con la misma facilidad que el 90% de la filmografía del actor.

    - Castaway on the Moon: Ensoñadora y deliciosa, Castaway on the Moon, narra una historia sobre la soledad en la sociedad actual.

    - Miel (Trilogía de Yusuf): Miel es la tercera película de la llamada Trilogía de Yusuf que recuerda conceptualmente a la famosa y reconocida Trilogía de Apu. Huevo, Leche y Miel narran tres épocas de la vida de Yusuf, pero a diferencia de la trilogía india, está rodada y editada en orden cronológico inverso y según su director “así es cómo hay que verlas”. De forma que en “Huevo” (2007), Yusuf es un poeta adulto que vuelve de Estambul al pueblo donde vivió su adolescencia para enterrar a su madre. En “Leche” (2008), Yusuf es un joven que consigue publicar un poema en una revista literaria y vive con su madre viuda en un pueblo turco. Mientras que en “Miel”(2010), Yusuf es un niño que vive con sus padres en una zona rural montañosa donde su padre se dedica a la apicultura. Durante las tres películas iremos descubriendo las diferentes relaciones entre las diferentes historias, siendo las relaciones de Yusuf con su familia siempre el tema fundamental.

    - Crematorio(serie): Una vez vista la serie completa me atrevo a afirmar que Canal + ha dado en el clavo. Crematorio es una gran serie que mejora episodio a episodio y que debería marcar el camino a seguir por la cadena a la hora de realizar series de producción propia.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate