• Miscelánea: Novedades durante la última semana

    Publicado el 6 de Junio de 2011 por Rubén González
    0 Comentarios
    Miscelánea: Novedades durante la última semana
    - 99 francos: Esto más que una reseña pretende ser casi una reivindicación de una película no editada en España e ignorada por gran parte del público. Rescato esta comedia francesa del 2007, adaptación del libro homónimo, donde se nos muestra un feroz retrato del actual mundo publicitario visto desde sus entrañas. 99 francos es una amena y sobre todo vistosa película apta para casi todo tipo de público adulto. No te la pierdas.

    - Thor: Película acerca del famoso superhéroe de la factoría Marvel sobre el cual debo reconocer que no tenía demasiada idea. Una inocente cinta de acción destinada para los más pequeños y para quien se conforme con pasar un rato medianamente entretenido.

    - Touching the Void: Touching the Void es un documental sobre alpinismo en el que se mezcla el relato en primera persona de los protagonistas de la hstoria con una dramatización de los hechos por parte de actores profesionales. A simple vista no parece muy atractivo, pero se trata de uno de los mejores documentales que yo haya visto en años.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate