thrash metal / groove metal / heavy metal / alternative metal / speed metal
 Anthrax
  • Nuevo disco de Anthrax en Septiembre

    Publicado el 7 de Junio de 2011 por Jorge Perez
    0 Comentarios
    Nuevo disco de Anthrax en Septiembre
    Anthrax han elegido el 13 de Septiembre como fecha de edición de su esperado nuevo disco, "Worship Music", a través de Megaforce Records / Nuclear Blast. Este disco es el primer trabajo del grupo en 8 años y además supone la vuelta del cantante Joey Belladonna, que participó por última vez con el grupo en su disco de 1990 "Persistence Of Time".


    "Tener a Joey de vuelta como cantante oficial nos ha hecho unirnos más, como no lo estábamos desde hace años. Todos estábamos en el mismo punto creativo, trabajando juntos, escribiendo nuevos temas juntos y volviendo a ser un grupo sólido de nuevo.

    Este disco no solo incluye 4 años de nuestras vidas, si no toda nuestra carrera como grupo. Lo engloba todo, cuando escucho el disco puedo escuchar toda la energía, el amor el odio, el dolor y las risas que nos llevaron a hacerlo."


    ""Worship Music" está cargado de canciones destacables. Mientras "Judas Priest" es un agradeciemiento a la gran influencia que este grupo ha tenido tanto en los miembros de Anthrax como en todos los metaleros del mundo, "I'm Alive" es magnífica y muy bonita y tiene una parte que pide la participación del público, "Crawl" es oscura y se nota la emoción y el estrés que tenia el grupo cuando se escribió. "Fight 'em 'til You Can't" es una canción sobre matar zombis, ¿quién no ama una buena canción sobre zombies? Es el nuevo tema que hemos ido tocando en directo durante este año y ha tenido muy buena respuesta de la gente. La canción "Earth on Hell" es un clásico tema thrash de Anthrax, "The Devil You Know" tiene el groove de AC/DC pero pasado por el filtro de Anthrax mientras que "In The End" es un tema épico y es una buena forma de recordar a los desaparecidos Ronnie James Dio y Darrell "Dimebag" Abbott."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA