• Últimas novedades en Miscelánea

    Publicado el 12 de Junio de 2011 por Rubén González
    0 Comentarios
    Últimas novedades en Miscelánea
    - El nuevo mundo: Hace pocos días se alzaba Malick con la Palma de Oro en Cannes por su nueva película, El árbol de la vida,  un director que se dedica a hacer cine pero que huye de la industria. Un cineasta que hace 6 años realizó una película que para muchos fue un timo absoluto y  para otros una obra maestra de nuestro tiempo. Yo me ubico sin ninguna duda en el segundo grupo, y junto con La cinta blanca de Michael Haneke, la considero como la mejor película de lo que va de siglo.

    - Sin Límites: Con buen ritmo y visualmente atractiva, Sin Límites se destapa como una de las grandes estupideces de lo que va de año. Una más que añadir a la carrera que se está labrando De Niro en los últimos 15 años.

    - Justified: Ya que su creador, Graham Yost, no es especialmente importante dentro de la industria, el mayor aliciente de esta serie era comprobar como se desenvolvía Timothy Olyphant llevando el peso de una serie, ya que en sus anteriores escarceos por la pequeña pantalla tenía o papeles de poco peso (Damages) o debía compartir pantalla con actorazos que le hacían sobra (Deadwood). El personaje de Raylan Givens está hecho a su medida. Es básicamente lo mismo que hizo en Deadwood, lo mismo que hizo en The crazies, lo mismo que hace siempre, pero que en el fondo no lo hace mal del todo.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate