folk rock / punk / folk / blues / rock and roll
 La M.O.D.A.
  • La M.O.D.A. grabando su nuevo trabajo

    Publicado el 14 de Julio de 2011 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    La M.O.D.A. grabando su nuevo trabajo
    Los miembros de La M.O.D.A., acrónimo de La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, se encuentran grabando durante esta semana su primer trabajo, bajo la supervisión del productor Juan Blas, más conocido por ser el frontman de la banda madrileña Nothink, en los Estudios Westline que este posee en la sierra madrileña.


    La incipiente banda burgalesa, da así un nuevo paso en su breve pero meteórica carrera desde que hace apenas unos meses se proclamarán ganadores del concurso UBU Live 2011. El éxito les ha llevado a ser elegidos para telonear a una banda ya consagrada como es Arizona Baby en las pasadas fiestas de Burgos o a ser incluidos en el próximo cartel del Sonorama, uno de los festivales mas conocidos de España, donde llevarán su característico e imaginativo directo.

    El trabajo (sin nombre definido todavía) contendrá estas primeras canciones que les llevaron al éxito y alguna de más reciente creación, obra de la inspiración y creatividad musical del Maravilloso Dabid. Estará cargada de rock acústico mezclado con instrumentos más inusuales como el acordeón, el saxo o el violín que dan un toque personal a su sonido.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA