thrash metal / heavy metal / noise rock / art rock / experimental metal / hard rock
 Metallica
  • Metallica + Lou Reed ya tiene nombre

    Publicado el 22 de Agosto de 2011 por Ramón F. L.
    5 Comentarios
    Metallica + Lou Reed ya tiene nombre
    El nuevo proyecto colaborativo entre Metallica y Lou Reed del que os informábamos hace unas semanas ya tiene nombre, Lulu. El disco se pondrá a la venta el 31 de octubre y por el momento ya tiene web oficial para ir siguiéndole la pista.

    "La colaboración musical entre Lou Reed y Metallica, "Lulu", llegará este otoño y este espacio va a ser el lugar de todo lo relacionado con Loutallica (!). Queremos empezar a compartir con vosotros cómo el proyecto "Lulu", que fue grabado hace unos pocos meses atrás, se está formando. Como se puede ver este sitio es un trabajo en progreso y el plan es construirlo ante vuestros propios ojos. Por favor, tened paciencia con nosotros mientras vamos encajando todas las piezas!

    "Lulu" se inspiró en obras del expresionista alemán escritor Frank Wededkind el "Espíritu de la Tierra" y "Caja de Pandora", que cuentan una historia de la vida de abusos de una joven bailarina  y sus relaciones y ahora son conocidos colectivamente como los "Juegos de Lulu". Desde su publicación en 1900, las obras han sido la inspiración para una película muda ("Caja de Pandora", 1929), una ópera, y un sinnúmero de otras actividades creativas. Originalmente, la letra y el paisaje musical fueron esbozadas por Lou para una producción teatral en Berlín, pero después de reunirse con los muchachos Tallica para el Rock and Roll Hall of Fame en Nueva York en 2009, todos los responsables sabían que querían hacer más música juntos. Lou se inspiró lo suficiente en esas actuaciones como para pedir a la banda que se uniesen a él y llevar la pieza teatral "Lulu" al siguiente nivel y así empezó a principios de mayo de este año, todos estaban metidos en la grabación en los estudios de la sede al norte de California, trayendonos hoy en día diez canciones completas.

    Estamos ansiosos por compartir esta música y toda la experiencia con vosotros. Por favor visitadnos a menudo ... publicaremos actualizaciones frecuentemente."


COMENTARIOS

5 Comentarios

  • #5
    el 25 de Agosto de 2011
    urkoroller
    los pedos de Tru son mortales
  • #4
    USER_AVATAR el 23 de Agosto de 2011
    Sickman
    la mezcla es muy arriesgada y el nombre es terrible... pero supongo que tendremos que darles una oportunidad
  • #3
    el 23 de Agosto de 2011
    MaRKoS9619
    que nombre... en fin
  • #2
    el 22 de Agosto de 2011

    madre mia... y encima con nombre de nueva superestrella de la Disney...
  • #1
    USER_AVATAR el 22 de Agosto de 2011
    Koreaknifeparty
    Robert Trujillo se tiró un pedo justo antes de la foto, y de ahí la cara de James Hetfield..... :)


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA