alternative rock / alternative metal / power pop / pop rock
 Cronómetrobudú
  • Fechas para el estreno del nuevo vídeo de Cronómetrobudú

    Publicado el 8 de Septiembre de 2011 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Fechas para el estreno del nuevo vídeo de Cronómetrobudú
    El nuevo videoclip de Cronómetrobudú para su tema "La Flor del Tiempo", que ha sido dirigido por el director Juanma Bajo Ulloa ("Alas de Mariposa", "Airbag") será presentado los días 6 y 8 de octubre del 2011 en Burgos y Madrid respectivamente. El tema pertenece a su nuevo trabajo, "El Número Plateado" que ha sido producido por Carlos Escobedo.





    La presentación oficial en Burgos se llevará a cabo el jueves 6 de octubre, a las 20.15h., en Cultural Cordón, en la sede social de Caja de Burgos. Junto a la proyección del video se podrán ver otros trabajos musicales del cineasta vasco y participar en un coloquio con Bajo Ulloa y los componentes del grupo.

    El sábado 8 de octubre ambos se trasladarán a la sala “Moby Dick Club” de Madrid para mostrar en la capital "La Flor del Tiempo" e intercambiar impresiones con el público asistente. A continuación Cronómetrobudú ofrecerá un concierto-presentación de su nuevo disco "El Número Plateado".

    MÚS Records y Caja de Burgos ofrecen a todos los seguidores burgaleses la posibilidad de desplazarse a la cita madrileña en un autobús que saldrá desde el Centro de Creación Musical Hangar a las 17.30 horas, con un bono que incluye entrada, obsequio de CD y desplazamiento Burgos – Madrid – Burgos por 8 € (5 € para los titulares de tarjetas de Caja de Burgos). Las entradas ya están a la venta en las taquillas del Hangar, Cultural Cordón y en el servicio Web TeleEntradas Caja de Burgos.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA