alternative rock / post-grunge / grunge
 Bush
  • Vídeo de Bush y fecha para su nuevo álbum

    Publicado el 9 de Septiembre de 2011 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Vídeo de Bush y fecha para su nuevo álbum
    La banda londinense Bush ha fijado el 28 de octubre como fecha para el lanzamiento de su nuevo trabajo "The Sea Of Memories", primero en 10 años desde la publicación de "Golden State" [2001].
    El disco será publicado en CD y en doble CD edición limitada con 8 canciones exclusivas para el mercado europeo escogidas por la banda de entre su archivo de remixes no publicados y actuaciones en directo.

    Como adelanto y presentación del disco, el grupo ha colgado en la red el vídeo para "The Sound Of Winter", su primer single:



    "The Sea of Memories" es el primer intento independiente de Bush desde los primeros noventa. El propio sello de Rossdale, Zuma Rock Records, publicará el disco a través de una exclusiva colaboración con earMUSIC para Europa. “Ha sido un alivio y una bocanada de aire fresco”, dice Rossdale sobre la colaboración con un sello importante y tras conseguir trabajar bajo una coacción menor. “Es un placer ir de la mano con un sello importante. Si estás nutrido y vigilado, tienes la libertad y confianza para ser creativo y por ahí es por donde viene los buenos resultados. Pero también puede ser descorazonador. Este trato hace sentirnos bien”.


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 10 de Septiembre de 2011
    ecomuere
    el batería es el mismo. El guitarra es que substituyó a Nigel en la última gira de Bush. El bajista de bush tampoco se quiso unir al proyecto y el que tienen ahora creo que es el de Institute, el grupo que hice Rossdale al terminar bush.
  • #1
    el 9 de Septiembre de 2011

    ¿Son los mismos o Rossdale ha cambiado todo el grupo? Por que yo no les reconozco, no se si es por que han pasado muchos años o por que ha reclutado un nuevo grupo :S


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA