• Últimas novedades en la sección Miscelánea

    Publicado el 2 de Octubre de 2011 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Últimas novedades en la sección Miscelánea
    - La Piel Que Habito:Ningún director de nuestro país genera tanta controversia y expectación con sus películas como Pedro Almodóvar, un director que suele gustar o repeler y que esta vez ha creado una de sus obras más interesantes.

    - Antes de la lluvia: Antes de la lluvia podría tratarse de un guión de Arriaga en versión bélico-social ambientado en pleno conflicto balcánico. Esta película, que está dividida en tres historias de amor en tiempos de guerra entrelazadas a través de sus personajes, supuso el debut de Milcho Manchevski como director. Debut que si bien optó y ganó múltiples premios, siendo nominada incluso al Oscar, parece haber caído injustamente en el olvido con el paso de los años.

    -
    Gasland: ¿Cuántas veces nos han vendido mediante campañas publicitarias la idea de que el llamado Gas Natural es una energía “limpia”?. Desengáñate y sorpréndete con este documental. Debajo de Estados Unidos hay un inmenso océano virtual de gas natural, llevan más de una década explotándolo y las consecuencias son devastadoras e irreparables. Otra nueva enfermedad norteamericana amenaza con extenderse a Europa y a otros continentes. Gasland es una nueva patada en los dientes en forma de documental a empresas como Halliburton y a la clase política estadounidense.




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate