• Nasum preparan gira de despedida

    Publicado el 27 de Octubre de 2011 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Nasum preparan gira de despedida
    Cuando a causa del tsunami que asoló Asia en 2004 falleció Mieszko Talarczyk, el vocalista, guitarra, productor y principal compositor de la banda grind Nasum, el grupo dio por terminada su carrera. Durante estos 7 años el resto de integrantes iniciaron nuevos proyectos pero siempre "les quedó la sensación de haber dejado algo sin terminar, para ellos, para la banda y para sus fans". Ahora, han decidido iniciar una última gira de despedida.

    "Si las cosas fueran diferentes, si Mieszko no hubiese muerto, NASUM celebraría su 20 aniversario en 2012. Por lo tanto, después de una larga deliberación, hemos decidido que es ahora o nunca: Vamos a hacer unos cuantos conciertos en todo el mundo en 2012 - para celebrar nuestro aniversario, decir el último adiós a los aficionados y a Mieszko. No habrá nuevo álbum, ni epitafio para Mieszko. Vamos a tocar en pocos lugares en un número limitado de conciertos. Será una explosión total, y nuestro objetivo es ir con toda nuestra fuerza."

    Para la tarea vocal el grupo contará principalmente con Keijo Niinimaa, vocalista de Rotten Sound, aunque han asegurado que también participarán otros amigos que serán una sorpresa.

    La banda anunciará las fechas de la gira próximamente.


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 27 de Octubre de 2011
    krater
    Aún así puede estar curiosa la cosa. De las pocas bandas grind que me han dicho algo.
  • #1
    USER_AVATAR el 27 de Octubre de 2011
    kam1kaze
    Nasum sin Mieszko Talarczyk? no lo veo


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA