- Transgression: Tras la explosiva rueda de prensa de Tinieblas González hace unas  semanas y el desastroso estreno de El Capitán Trueno se ha abierto un  periodo más convulso de lo habitual en todo lo que  rodea al cine patrio.  El sistema de subvenciones, la calidad de los  títulos estrenados, la  falta de ideas y lo alto de los costes de  realización son los puntos  calientes de este debate. En este momento  ideal se estrena  Transgression, un thriller que toma lo peor de la serie-B olvidándose de  las múltiples virtudes del género.
- Mientras duermes: El cineasta catalán Jaume Balagueró vuelve con un thriller  inquietante y cotidiano, que envuelve al espectador en un clima insano y  cercano a partes iguales.
- Four Lions:				 					Four Lions es ante todo un atrevido paso al  frente del humor negro dentro de la cultura occidental.  Esta película  británica, premiada con un Bafta al mejor debut, ha levantado cierta  polémica por meterse sin compasión con el terrorismo islamista, sin duda  el gran tema tabú por excelencia de la pasada década.  A la  Yihad  contemporánea de Al Qaeda y compañia se le ha combatido de muchas y  cuestionables maneras pero muy pocos se habían atrevido a ridiculizarla  en la gran pantalla.					
														
			- 
					
				
				Últimas novedades en la sección Miscelánea 
 
			