• Últimas novedades en la sección Miscelánea

    Publicado el 29 de Octubre de 2011 por Rubén González
    0 Comentarios
    Últimas novedades en la sección Miscelánea
    - Transgression: Tras la explosiva rueda de prensa de Tinieblas González hace unas semanas y el desastroso estreno de El Capitán Trueno se ha abierto un periodo más convulso de lo habitual en todo lo que rodea al cine patrio. El sistema de subvenciones, la calidad de los títulos estrenados, la falta de ideas y lo alto de los costes de realización son los puntos calientes de este debate. En este momento ideal se estrena Transgression, un thriller que toma lo peor de la serie-B olvidándose de las múltiples virtudes del género.

    - Mientras duermes: El cineasta catalán Jaume Balagueró vuelve con un thriller inquietante y cotidiano, que envuelve al espectador en un clima insano y cercano a partes iguales.

    - Four Lions: Four Lions es ante todo un atrevido paso al frente del humor negro dentro de la cultura occidental.  Esta película británica, premiada con un Bafta al mejor debut, ha levantado cierta polémica por meterse sin compasión con el terrorismo islamista, sin duda el gran tema tabú por excelencia de la pasada década.  A la  Yihad contemporánea de Al Qaeda y compañia se le ha combatido de muchas y cuestionables maneras pero muy pocos se habían atrevido a ridiculizarla en la gran pantalla.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate