• 2º Feminas Rock: Ladies + Gisela Novais & Victims

    Publicado el 3 de Noviembre de 2011 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    2º Feminas Rock: Ladies + Gisela Novais & Victims
    Vuelve "Sonidos desde la Madriguera" (Explosión Musical) a Siroco en Noviembre con el 2º Festival Feminas Rock. Apostando por los nuevos grupos musicales femeninos de Rock & Roll que con su elegancia y actitud están revitalizando la escena.

    The Ladies, 6 Pin-Up rindiendo tributo a los temazos de siempre y Gisela Novais & the Victims, la nueva energía del Soul y Rhythm & Blues. Después seguirá la fiesta con una pinchada especial de La Guerrero dj (Lady Dramakuin, Viva las Vegas Club) y el sorteo de una camiseta a tu gusto "de Puta a Puta Taconazo" (Pilar Rubio, Ángel Martín..), cedida por la tienda "50 Centavos por tu Alma".




    Imagen






    2º FEMINAS ROCK - MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE (Madrid)
    http://www.facebook.com/explosionmusical

    SIROCO (San Dimas nº 3, Noviciado - San Bernardo)
    http://www.siroco.es/

    21:45 h - 8 €uros


    ImagenTHE LADIES: Nacieron para crear estilo y rescatar una época músical que lo cambió todo, las décadas doradas del Rock and Roll. Está formado por 6 chicas pin-up que plasman en directo un repertorio cargado de los éxitos de los 50 y 60, canciones que hasta los más jóvenes conocen porque nunca pasan de moda: Elvis, Beach Boys, Little Richard, The Supremes, y muchos más...

    http://theladies.es/
    http://www.youtube.com/watch?v=V_UJSiBjnPk


    ImagenGISELA NOVAIS & THE VICTIMS: Su estilo musical es una hibridación contemporánea del Soul norteamericano hasta el Swing y el Jazz de los 40, pasando por el Beat, el Rhythm & Blues y otros estilos del Mod británico de los 60. Su 1º LP: “Role Model”, ha sido grabado en análogico en los Estudios Brazil y cuenta con la colaboración del gran pianista de jazz cubano: Iván "Melón" Lewis (Concha Buika..)

    http://www.facebook.com/giselanovaisthevictims
    http://www.youtube.com/watch?v=sTreaHpz2wQ


    ImagenLA GUERRERO DJ (aka Lady Dramakuin): Combina sus dotes como actriz, bailarina de burlesque y productora de espectáculos de variedades, con la de promotora y Dj de la sesión de Viva Las Vegas Club (sala Ya'sta). Sus grandes influencias son el Cabaret, el Music Hall, Broadway, la Serie B y los años 30, 40 y 50. Y sus sonidos flirtean con el R'n'R, Swing, Surf, Country, Soul y R'n'B. "Música para mover las patitas".

    http://www.myspace.com/vivalasvegasclub



    Imagen*colabora 50 CENTAVOS POR TU ALMA (C/Pelayo nº 9): Una tienda divertida e innovadora de Regalos, Moda, Bisutería y Decoración Retro de los años 50, 60 y 80 a precios asequibles. Distribuidora oficial de las camisetas vintage/pin-up "De puta a puta taconazo" (Buenafuente, Hormiguero..) y especializada en firmas de ropa como: Ginger & Soul, Diez lunas de Ibiza, Virtual Alternative (Física o Química), Brox Sister (Miss & Mister España), Struzzo, Privileg...
    http://www.50centavosportualma.com/


    Gracias 0n1maraz


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate