alternative metal / nu metal / heavy metal / hard rock
 Nonpoint
  • Nonpoint cambia de bajista y guitarra

    Publicado el 8 de Noviembre de 2011 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nonpoint cambia de bajista y guitarra
    El grupo de Florida Nonpoint ha anunciado multiples novedades en estos últimos días. Para empezar la banda anunció el pasado día 3 su fichaje por el sello Razor & Tie, con el que ya planean editar su noveno trabajo de estudio en la primavera de 2012.

    "No podría estar más feliz ni más entusiasmado con nuestra nueva alianza con Razor & Tie. Su agresivo personal y su fresco plan de ataque nos ha emocionado con la idea de tener este disco en las estanterías y en las ondas, porque saben que va a llegar a la grandeza y están orgullosos de ser parte de este proyecto, como nosotros. Estamos muy ilusionados con el siguiente álbum.", comentaba el cantante Elias Soriano.

    Esta ilusión parece que no era compartida por otros miembros del grupo, ya que dos días más tarde saltaba la noticia del abandono del guitarrista Zach Broderick y el bajista Ken MacMillan. Ambos han preferido hacer un cambio de aires e iniciado un nuevo proyecto del que en breve, aseguran, anunciaran más detalles. También el grupo retrasaba la salida del disco unos meses, hablando ahora de verano de 2012.

    "Después de años de tocar juntos, Nonpoint han confirmado que la banda continuará sin el guitarrista Zach Broderick y el bajista y miembro fundador Ken MacMillan.

    Los miembros fundadores, el vocalista Elias Soriano y el baterista Robb Rivera, seguirán escribiendo con los nuevos miembros para el álbum de Nonpoint, que está programado para un lanzamiento en verano de 2012. Ken y Zach están actualmente involucrados en un nuevo proyecto que se dará a conocer en un futuro inmediato. Ambas partes desean agradecer a sus fans por su apoyo constante en los últimos años."


    Y para finalar, ayer Nonpoint colgó un vídeo, de calidad bastante mala, donde muestran a una formación completa tocando fragmentos de dos temas: "Pandora's Box" y "Temper". Por el momento estos nuevos miembros no han sido anunciados oficialmente, pero parece que han renovado sus ilusiones ya que de nuevo hablan del nuevo disco para la primavera de 2012.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA