• Esta semana en la sección Miscelánea...

    Publicado el 19 de Noviembre de 2011 por Rubén González
    0 Comentarios
    Esta semana en la sección Miscelánea...
    - Medianeras: El cine argentino no deja de darnos gratas sorpresas y resulta lógico sentir cierta envidia si lo comparamos con el cine español. Medianeras es el primer largometraje de Gustavo Taretto, sin duda un gran debut en clave de comedia romántica independiente que parte de la idea de su propio corto de mismo nombre editado hace ya siete años. Una cinta muy recomendable para seguidores de películas como La ciencia del sueño o Castaway on the moon.

    - El niño de la bicicleta: Los hermanos Dardenne se caracterizan por realizar cine social con un estilo muy característico, basado en un realismo extremo, un ritmo pausado y un genial uso de los silencios. Su última película sigue por estos derroteros y supone un acierto más en su ya de por sí excelente filmografía.

    - 30 minutos o menos: Comedia de acción resultona en lo formal pero absolutamente deficitaria en lo que al guión se refiere. Una película de atracos tan tontorrona como ineficaz que difícilmente colmará las expectativas de quienes veían en su director a un prometedor artesano del entretenimiento.




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate