• Últimas novedades en la sección Miscelánea

    Publicado el 29 de Noviembre de 2011 por Rubén González
    0 Comentarios
    Últimas novedades en la sección Miscelánea
    - Un Dios salvaje: Siempre he creído que a las personas nos definen tanto nuestras acciones como nuestras contradicciones, no es posible conocer a alguien sin entrar a mirar en esa parte salvaje que no solemos compartir. Esta premisa le sirvió a Yasmine Reza, una genial directora y autora teatral que saltó a la fama con Arte, para crear Un Dios salvaje y ahora es Polanski el que lleva la obra a las salas de cine con un guión escrito a cuatro manos entre Reza y el propio Roman.

    - Melancolía: Que la historia de la última obra de Lars Von Trier se cimiente sobre cierto planteamiento argumental propio de una película de ciencia ficción y que ésta contase con un meticuloso trabajo fotográfico que aleja a la cinta estéticamente de sus anteriores películas, era motivo suficiente para esperar con impaciencia el estreno de Melancolía.

    - Un método peligroso: La impresionante nueva película de Cronenberg hace justicia a tres genios como Sigmund Freud, Carl Gustav Jung y Sabina Spielrein; y ya era hora.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate