• "El Drogas" deja Barricada...o le echan.

    Publicado el 3 de Diciembre de 2011 por Daniel Martín
    4 Comentarios
    "El Drogas" deja Barricada...o le echan.
    El cantante y bajista de Barricada, Enrique Villarreal, más conocido como "El Drogas" ha emitido un original comunicado en la página web de su otra banda, Txarrena, en el que da a entender que le han echado del grupo que fundó en 1982. Por su parte, en la página de Barricada han emitido otro comunicado a modo de respuesta en el que afirman que es "El Drogas" quien deja la banda. Lo que está claro es que ya no tocará más con el grupo.

    Página de Txarrena:

    Agur Barricada
    (Contra)comunicado al (no)comunicado de los (in)comunicados

    Unos dirán que me he ido
    El otro(que soy yo) que lo han largao
    Que todavía tengo en el culo
    Algún que otro morao

    Unos parecen afligidos
    El otro(que soy yo) es un manirroto
    Que ya no encuentra su sitio
    En el momento de la foto
    (Andá! Esto es de Rulo)

    Ni dejé ni dejaré nunca
    Eso que llaman BARRICADA
    Dejo camisa de once varas
    Y alguna que otra peluca

    Podrá tener muchos nombres
    Podrá dar muchas sorpresas
    Pero conmigo no cuenten
    Que no me vale la pena

    Por su tiempo muchas gracias
    Por las idas y venidas
    Ahora me toca comprar la entrada
    Y aunque sea un poco a tientas
    Ya encontraré la salida

    Firman el (contra)comunicado: El Drogas, Ázida, Eva Zanroi, El dr.Gas, Enrique Villareal, Andalaostiamiraeldelpañuelodebarricada y Un Señor Mayor (Ahora parece ser que con el ex delante)


    En la página de Barricada:

    Sentimos muchísimo que os hayáis enterado de esta manera. De verdad que no ha sido nuestra intención. El drogas abandona Barricada, eso es algo que se veía venir desde hace tiempo. No vamos a entrar en una guerra sucia de comunicados, contracomunicados y contracontracomunicados, ni en prosa ni en verso. Nunca ha sido nuestro estilo ni va a empezar a serlo ahora. Simplemente decir que después de tomarnos el 2011 como año sabático, el Drogas no ha querido retomar la historia de Barricada, estaba centrado en su proyecto Txarrena y según él "YA VEREMOS si de aquí a cuatro o cinco años volveremos a hacer algo con Barricada otra vez". No podemos ni queremos estar cuatro o cinco años parados, el cuerpo nos pide marcha y un año de parón ya ha sido más que suficiente para cargar las pilas de nuevo así que decidimos seguir adelante sin él. Él interpreta que lo hemos echado. Que cada uno saque sus conslusiones.

    Sabemos que no va a ser lo mismo, tenemos preparados ya los temas para grabar el disco, 100% Barricada en Enero y salir en Marzo. Después de este año de "exilio forero" os informaremos habitualmente de todas las noticias que vayan surgiendo, como hacíamos antes. Ahora más que nunca nos toca mirar hacia adelante.

    Gracias por todo.

    Boni, Alfredo, Ibi.



    Gracias Daniel Martín


COMENTARIOS

4 Comentarios

  • #4
    USER_AVATAR el 4 de Diciembre de 2011
    Dani DP
    "YA VEREMOS si de aquí a cuatro o cinco años volveremos a hacer algo con Barricada otra vez" Esto es un claro problema de ego, creer tener la potestad de tomar las decisiones de un grupo de personas sin tener en cuenta las opiniones del resto es deplorable...Mi apoyo a la banda.
  • #3
    USER_AVATAR el 4 de Diciembre de 2011
    starfucker
    Ostias!!!!!!!!!!!!!!! Esta si que es la peor noticia de todo el 2011.... Llevo 20 años escuchando a los Barri y todavia no me lo creo....
  • #2
    USER_AVATAR el 3 de Diciembre de 2011
    ionpa
    hombre, si lo que dicen los de barri es verdad, ellos querían volver ya y el drogas aún no, y quería seguir con txarrena por ahora
  • #1
    USER_AVATAR el 3 de Diciembre de 2011
    Bober
    :(
    no se saben los motivos?


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA