• Llega la nueva edición del Sorrowinter

    Publicado el 14 de Diciembre de 2011 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Llega la nueva edición del Sorrowinter
    Año y medio después de su primera edición vuelve a iluminarnos de nuevo el Sorrowinter con lo más granado y representativo del punk pop ibérico y los discípulos de la familia Ramone. Lo que empezó siendo en principio una simple fiesta de cumpleaños amenizada por bandas amigas ha acabado deviniendo un certamen que con puntualidad vuelve a convocarnos en la sala bandas de gran calidad, entre jóvenes promesas, nombres consolidados y viejas glorias de regreso, así como un equilibrio entre héroes locales y grupos del resto de la piel de vaca.


    Pogos demenciales, diversión extrema, skaters y freaks danzando como Natalie Portman en "Cisne Negro",  mosh frenético y dejar huella en el techo del local, son sólo algunas de las señas de identidad de este festival que, bajo un nombre distinto: Sorrofest, Sorrowinter, Sorropalusa, según la época del año se dedica a agrietar la falsa imagen de Barcelona como una escena homogénea de post-modernidad.

    Este Sorrowinter, a realizar el próximo 17 de diciembre en la sala RockSound de Barcelona, contará con tres bandas inéditas en el evento y un viejo conocido infalible. Sugus, F.A.N.T.A., Pornosurf y el retorno de los míticos No Picky serán el menú que se nos ofrecerá, a tan sólo 2 euros y medio la banda. ¿Más barato? Si lo encuentra, cómprelo.

    Tenéis más información aquí.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate