- Marchlands: La muerte y desaparición de Alice, una niña de alrededor de 8 años, en extrañas circunstancias, y la no aparición de su cadáver, conforman el nucleo de Marchlands, una miniserie de cinco episodios que narra la historia de tres familias que habitan en la misma casa en diferentes momentos en el tiempo: 1968, 1987 y la actualidad.
- Los Descendientes: Alexander Payne es uno de los directores independientes americanos más efectivos de los últimos años. No es excesivamente productivo, ni tampoco es que cada película que haga sea una obra maestra, pero cada proyecto suyo suele tener su sello personal y unos niveles de calidad más que destacables. Con su última película estas constantes se siguen manteniendo.
- 50/50: Muchas son las películas que han retratado el proceso a través del cual una persona es consciente de su enfermedad, pero no son tantas las que lo han hecho desde el punto de vista de la comedia. A bote pronto me viene a la cabeza la irregular película de Judd Apatow, Funny people, en la que el personaje interpretado por Adam Sandler tiene que asimilar que le queda poco tiempo de vida. En esta ocasión, Jonathan Levine se muestra mucho más acertado al llevar a la pantalla las vivencias personales del propio guionista de la película y amigo íntimo de Seth Rogen, co-protagonista de la cinta.
-
Últimas novedades en la sección Miscelánea