thrash metal / heavy metal / symphonic metal / noise rock / art rock / experimental metal
 Metallica
  • Metallica son libres ¿Y ahora qué?

    Publicado el 4 de Marzo de 2012 por Ramón F. L.
    3 Comentarios
    Metallica son libres ¿Y ahora qué?
    Metallica han empezado a componer temas para su próximo trabajo y por primera vez en su carrera se enfrentan a la publicación de un disco sin estar ligados a ninguna discográfica. En una reciente entrevista para Spin, el batería Lars Ulrich ha explicado qué posibilidades se le brindan ahora al grupo.


    "Estamos liberados y limpios de nuestro contrato de grabación. El mundo es nuestro. Básicamente podemos hacer lo que queramos. Y vamos a empezar a pensar en eso. Estamos escribiendo la música y vamos a entrar a grabar muy pronto. En algún momento compartiremos eso con las personas que estén interesados en escucharlo. Así que tenemos que encontrar la forma en que queremos hacerlo, desde regalarlo en las cajas de cereales hasta hacer que la gente haga el pino para conseguirlo. Podríamos llegar a algo loco.

    Todo este asunto acerca de quién puede hacerlo más guay [estrategia de lanzamiento] para que pueda ser comentado en 12 blogs diferentes durante seis horas - Quiero decir que, todo eso está muy bien, pero al mismo tiempo, tienes que recordar que tenemos audiencia muy global. Tenemos fans en la India y de los Emiratos Árabes y Rusia. En muchos de estos lugares todavía hay formas más convencionales de ofrecer la música a la gente. No sólo estamos vendiendo música de Metallica a la gente en Los Ángeles, Nueva York y Londres. Tenemos que pensar en el mundo entero para tratar de encontrar el equilibrio adecuado."


    Os recordamos que Metallica han sido confirmados como cabezas de cartel del Sonisphere Festival 2012, donde tocarán al completo el "Black Album".


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    el 5 de Marzo de 2012

    Como todos sabemos, METALLICA es una empresa que como tal busca los máximos beneficios. Así es que no nos extrañamos al escuchar las declaraciones del manager Cliff Burnstein, el cual afirma que la banda hará gira europea en 2012 para alejarse del viejo continente durante una buena temporada, cuando la economía se haya recuperado.

    Los asesores financieros de METALLICA aconsejan a la banda que aproveche el mercado europeo en 2012 ya que la economía de este continúa en recesión y no esperan que se recupere hasta el 2014 o 2015. Así es que en 2013 dedicarán sus esfuerzos al mercado latinoamericano que parece estar en bonanza económica.

    La verdad es que resulta una pena escuchar estas declaraciones y que se comercie tan fríamente con una forma de arte como es la música, pero cuando se vive de ella y la pelota se hace tan grande, suponemos que es inevitable caer en esta dinámica de anteponer el dinero al arte. hay queda eso
  • #2
    USER_AVATAR el 5 de Marzo de 2012
    MrCalidad
    A ver, estaré atento...
  • #1
    USER_AVATAR el 5 de Marzo de 2012
    Xiatu_Pintu
    Este Urich cada vezes mas tonto...ademas de mal bateria
    http://www.youtube.com/watch?v=4-PegaXlZFo


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA