punk rock / pop punk / punk
 Descendents
  • Tres nuevos bombazos para el Resurrection Fest

    Publicado el 16 de Marzo de 2012 por RockZone
    0 Comentarios
    Tres nuevos bombazos para el Resurrection Fest
    Descendents, At The Gates y Suicidal Tendencies son los tres grandes nombres que nos tenía reservado el Resurrection Fest en su segunda tanda de confirmaciones. Tres bandas referenciales y básicas dentro del punk melódico, el metal y el hardcore y cuya influencia escuchamos en un montón de bandas actuales. A continuación podéis leer el comunicado de la organización del festival en el que también anuncian nuevas ofertas.


    "Hola a tod@s,

    Aquí vamos con el segundo anuncio de las bandas que tocarán en la séptima edición del Resurrection Fest.

    Este anuncio es muy especial, ya que las tres bandas de hoy representan un punto y a parte en la historia de la música punk, hardcore y metal. Cada una ha dejado huella en sus respectivos estilos y un legado para muchas de las bandas de hoy. Empezamos:

    Descendents: siiiiii, MILO y los suyos estarán en Viveiro!!!!! Hacía más de 15 años que no pisaban España, y qué mejor forma que hacerlo en el RESURRECTION FEST con un concierto único en toda la península. Más de 30 años avalan su carrera, sin duda los precursores del punk pop y largamente referenciados por bandas como Nofx, Rise Against, Lagwagon y un largo etc...

    At The Gates: al igual que Black Sabbath son los padres del heavy metal, podríamos decir que AT THE GATES lo son de todo el sonido death metal melódico, deathcore, metalcore....no tenemos nada más que escuchar el “Slaugther of the soul” y ver lo que consiguió hacer esta banda hace 17 años. El Resurrection Fest será una de las pocas actuaciones que hará la banda en este 2012.

    Suicidal Tendencies:  a estas alturas creemos que la banda de Los Ángeles no necesita presentación, surgidos a principios de los ochenta, uno de los pioneros del crossover trash y de las primeras bandas en hacerse un hueco en los grandes medios con su clásico "Institutionalized". Bandanas y viseras arriba !!!!!!!!!!!

    Como en la anterior ocasión contaremos con una nueva oferta disponible únicamente a través de nuestra página web y limitada a los siguientes 1000 abonos a partir del día 16 de marzo a las 20:00. Mientras tanto, y debido a que muchos estuvisteis comprando las entradas hasta altas horas de la madrugada, alargaremos la anterior oferta hasta HOY a las 20:00 para los rezagados, daros prisa!!

    En el próximo anuncio soltaremos el resto del cartel ;) estad atentos a nuestro facebook y nuestra web.

    ¡¡Nos vemos en Viveiro!!
    Resurrection Fest Crew"


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA