• Punk femenino contra Putin

    Publicado el 10 de Abril de 2012 por Daniel Martín
    2 Comentarios
    Punk femenino contra Putin
    La banda rusa Pussy Riot, compuesta por seis mujeres en torno a los 25 años, puede acabar con tres de sus miembros en la cárcel con penas de hasta siete años por protestar musicalmente ante el recientemente reelegido presidente ruso, Vladimir Putin. Los hechos se produjeron en la Catedral del Cristo Salvador de Moscú, donde la banda interpretó en un concierto improvisado y sin consentimiento, una canción en la que pedían a la Virgen que liberara a Rusia de Putin.

    Pussy Riot quizás no destaquen por su calidad musical, pero está claro que actitud punk no les falta, ya que anteriormente habían realizado actos similares, aunque puede ser que esta vez les salga caro, ya que, además de a Putin, también han cabreado a la Iglesia Ortodoxa, que ya ha cargado contra ella.




    Gracias Daniel Martín


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 10 de Abril de 2012
    MrCalidad
    Me da igual que sea una estrategia comercial, a saber... el caso es que es una vergüenza que ha estas alturas pasen estas cosas en un país europeo, se supone que avanzado, como es Rusia, es muy triste y preocupante... pero vamos que aquí en España prohibieron Saw VI, que no se me ha olvidado, así que tampoco en España podemos presumir de libertad de expresión...
  • #1
    USER_AVATAR el 10 de Abril de 2012
    binladiya
    Estas tías ya sabían lo que les iba a pasar, así que me suena a estrategia comercial sin lugar a duda, que las den, a mi no me la pegan. Y no soy pro Putin ni nada de eso.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate