• La banda de Wes Borland ya está mezclando

    Publicado el 15 de Abril de 2012 por Daniel Martín
    3 Comentarios
    La banda de Wes Borland ya está mezclando
    Black Light Burns, la otra banda del guitarrista de Limp Bizkit y ex-Marilyn Manson, Wes Borland, está mezclando su segundo álbum de estudio (tras "Cruel Melody", de 2007), que saldrá a la venta este verano y tendrá por nombre "The Moment You Realize You're Going To Fall".

    Wes Borland ha sido noticia también estos días por haber sido partícipe, junto con Fred Durst y Sam Rivers, de la expulsión de Dj Lethal y John Otto de Limp Bizkit.

    En recientes entrevistas Wes Borland habló sobre su próximo álbum con Black Light Burns, del que dice que "es un disco muy personal para mí. Pasé tres años escribiendo y tratando de encontrar el modo apropiado y estoy convencido de que es el mejor registro de Black Light Burns hasta la fecha. Es realmente emocionante estar trabajando con un gran equipo que ama a la banda. No podría estar más feliz."

    Sobre la salida de Dj Lethal y John Otto de Limp Bizkit declaró que "nuestra única intención ha sido la de seguir adelante con las partes de la banda que puedan funcionar juntas. Nada de esto ha sido sólo decisión de Fred (Durst). Ha sido entre Sam Rivers (bajo), Fred y yo y ha sido una situación que ha estado en constante evolución, así que por favor, saquen a Fred de este asunto porque estamos juntos en esto."


    Gracias Daniel Martín


COMENTARIOS

3 Comentarios

  • #3
    USER_AVATAR el 16 de Abril de 2012
    Koreaknifeparty
    Decir que Wes Borland ha formado parte de Marilyn Manson cuando sólo tocó un par de veces con ellos me parece un poco exagerado, xo bueno. En todo caso, a ver qué tal el nuevo disco de BLB....
  • #2
    USER_AVATAR el 16 de Abril de 2012
    MrCalidad
    Ostia puta, no tenía ni idea de lo de Dj Lethal y John Otto... es definitivo? Quien viene entonces al Sonisphere sustituyéndoles? Me he quedao loco... Respecto a Black Light Burns nunca los he escuchao, habrá que echarles un vistazo, q Wes Borland es la poya.
  • #1
    el 15 de Abril de 2012

    Su debut fue muy bueno, a ver como continua la historia...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA