• ¿Álbum en solitario de Kurt Cobain?

    Publicado el 18 de Abril de 2012 por Daniel Martín
    0 Comentarios
    ¿Álbum en solitario de Kurt Cobain?
    Puede sonar a broma, quizás lo sea, pero es lo que asegura Eric Erlandson, co-fundador de la banda Hole, junto a Lisa Roberts y Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, el difunto icono del rock y líder de Nirvana.

    Erlandson, en una reciente entrevista, asegura que "(Kurt) se dirigía hacia una dirección genial. Hubiera sido su "White Album". Eso es realmente lo que iba con él, un álbum en solitario pero colaborando con diferentes personas. Yo estaba muy entusiasmado con algunas de las cosas en las que estaba trabajando. Tengo que verlo tocando frente a mí. ¿Quién sabe dónde habrá ido a parar esa música? Hay una versión...No voy a decir lo que es, no soy dueño de las cosas. Sólo espero que algún día se de a conocer para los fans. Es tan desgarradora..."

    Está claro que estas declaraciones van a quitar el sueño a muchos fans de Nirvana, un álbum póstumo de Kurt Cobain sería hoy en día un superventas.

    Erlandson finaliza la entrevista invitando a que esas supuestas canciones vean la luz: "He escuchado algo de que alguien está intentando reunir algunos temas acústicos...Si nadie escucha estas canciones, salvo dos o tres personas, desaparecerán."


    Gracias Daniel Martín


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA