• Nuevo DVD de Velvet Revolver

    Publicado el 19 de Abril de 2012 por Iker Romero
    2 Comentarios
    Nuevo DVD de Velvet Revolver
    Es extraño que una banda que se encuentra en Stand By siga sacando material nuevo. Sin embargo, Velvet Revolver nos trae un DVD titulado "Let It Roll". Se trata de un directo grabado en Alemania en 2008 donde presentarón su último trabajo hasta la fecha, "Libertad". Tiene especial significado ya que poco después de tocar en Colonia la banda entró en un parón del cual todavía no ha salido. El lanzamiento está previsto para el mes que viene. En él podremos encontrar canciones de sus dos trabajos así como versiones de Guns N' Roses y Stone Temple Pilots.

    Tras anunciar que el cantante Scott Weiland abandonaba, el grupo norteamericano se encuentra en una búsqueda de nuevo vocalista que parece no tener fin. A pesar de encontrarse en un punto muerto algunos de sus miembros continuan rodando por su cuenta. Slash presentará nuevo trabajo dentro de poco al cual acompañara una gira mundial. Duff se ha juntado con Jane's Adicction, etc.

    En su momento se dudaba de la originalidad de este grupo y se les llegó a llamar los nuevos Guns N´ Roses ya que tres de sus miembros formaron parte de dicha banda. Con el tiempo han logrado recibir buenas críticas y realmente han dejado un hueco importante en el panorama del rock actual.





    Sin embargo, aquellos que seais fans estar tranquilos. Todo parece indicar que pronto volveremos a escuchar hablar de Velvet Revolver. Algunos rumores situan a Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, como nuevo vocalista. Tras conocerse que han grabado nuevo material con él muchos baticinan su ingreso en la banda como nuevo vocalista. De momento las noticias que llegan son rumores y lo único cierto es que esta gran banda formada por lo mejor de cada casa nos presentan un DVD para deleitar a todos sus seguidores.

    Tracklist de "Let It Roll-DVD":

    01. Let It Roll
    02. She Mine
    03. Do It For The Kids
    04. Just Sixteen
    05. Big Machine
    06. American Man
    07. Vasoline
    08. The Last Fight
    09. Interstate Love Song
    10. Patience
    11. She Builds Quick Machines
    12. Get Out The Door
    13. Fall To Pieces
    14. It´s So Easy
    15. Set Me Free
    16. Mr Brownstone
    17. Sex Type Thing
    18. Slither


COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    el 25 de Abril de 2012
    Ikerro
    Bueno, puede que mis fuentes no estén tan actualizadas como las tuyas. Agradezco que me informes que está descartado. En cuanto a el tiempo verbal del estar puede que lo haya colocado en infinitivo...perdón si te ha molestado.
  • #1
    el 20 de Abril de 2012

    Extraño? ¿Hola? Discográficas?...
    Se nos que no te has informado mucho. Lo de Corey ya esta descartado. Y se escribe «estad tranquilos»


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA