• Últimas novedades en la sección Miscelánea

    Publicado el 24 de Abril de 2012 por Rubén González
    0 Comentarios
    Últimas novedades en la sección Miscelánea
    - Battleship: Cuesta de creer, pero ha llegado a la gran pantalla la primera adaptación de un juego de mesa. Si asistes al cine no esperes ver la típica superproducción marciana bobalicona, con su correspondiente cargamento de explosiones y cuerpazos esculturales. No, no esperes ver esto. Quiero decir, que sí, vas a ver todo esto, y mucho más, pero es tal el poco sentido de la vergüenza de sus guionistas que comparar este film con sus coetáneos del género no es justo. Battleship juega en otra liga. Es quizás la película que se ríe de sí misma más cara de la historia.

    - [Rec] 3 Génesis: La saga de terror más famosa de nuestra filmografía estrena ahora su penúltima entrega, esta vez dirigida por Paco Plaza en solitario. Un producto de terror mucho más convencional que sus predecesoras a la vez que más cargada de humor y gamberrismo.

    - Extraterrestre: Es difícil negar que Nacho Vigalondo es uno de nuestros directores de cine más originales y que cada propuesta suya tiene una gran capacidad de autopromoción por el mero hecho de ser suya, pero si a esto le añadimos que no son precisamente estupideces exentas de calidad, podemos afirmar que  estamos ante uno de los directores más prometedores del panorama nacional.

    Tienes más novedades en el interior de la noticia.


    - Ira de Titanes: Secuela del remake del clásico de los ochenta (todos los males que asolan al cine actual en poquitas palabras) que tenía bastante complicado conseguir un resultado artístico inferior al de su antecesora, y la verdad es que no se con cual de las dos quedarme.

    - Cumbres borrascosas: Cumbres borrascosas es una novela que en su momento destacó por lo innovador de su estructura, por lo que es una historia que se presta a reinterpretaciones y a experimentos visuales y narrativos. Tomar riesgos a la hora de llevarla a la gran pantalla parece casi una obligación tanto por lo mencionado anteriormente como por el número de adaptaciones llevadas a cabo hasta la fecha, y cuando se toman riesgos es fácil cometer errores.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate