alternative rock / hard rock / alternative metal / psychedelic rock / grunge / progressive rock
 Smashing Pumpkins
  • Portada y tracklist del nuevo disco de Smashing Pumpkins

    Publicado el 29 de Abril de 2012 por RockZone
    1 Comentario 
    Portada y tracklist del nuevo disco de Smashing Pumpkins
    Smashing Pumpkins han hecho oficial la portada y el listado de temas de su séptimo disco, "Oceania", que verá la luz el próximo 19 de junio. Las canciones de este nuevo álbum se integran dentro del proyecto de 44 canciones, "Teargarden By Kaleidyscope", en el que Billy Corgan viene trabajando desde 2009 con la nueva formación de la banda con el guitarrista Jeff Schroeder, la bajista Nicole Fiorentino y el batería Mike Byrne.


    Las 13 canciones incluidas son: 'Quasar', 'Panopticon', 'The Celestials', 'Violet Rays', 'My Love Is Winter', 'One Diamond, One Heart', 'Pinwheels', 'Oceania', 'Pale Horse', 'The Chimera', 'Glissandra', 'Inkless' y 'Wildflower'.







COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 29 de Abril de 2012
    starfucker
    Si Billy Corgan tuviera un mínimo de vergüenza no sacaría esto bajo el nombre de Smashing Pumpkins. Los Smashing como tal murieron después del "Machina". Estas canciones que ahora edita han estado colgadas en el facebook del grupo junto con otras muchas y es que no me convence ninguna, no aportan nada, son muy simplonas, aburridas y prescindibles. Esto NO es Smashing Pumpkins.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA