heavy metal / death metal / thrash metal / groove metal / glam metal
 Pantera
  • Phil Anselmo sobre Pantera: "Mi puerta está abierta"

    Publicado el 9 de Mayo de 2012 por Daniel Martín
    1 Comentario 
    Phil Anselmo sobre Pantera: "Mi puerta está abierta"
    Hace dos meses os adelantábamos que existía la posibilidad de que Panterase reuniesen con Zack Wilde a la guitarra en sustitución del fallecido Dimebag Darrell. Pues bien, la idea va tomando cada vez más fuerza, ya que es esta vez, Phil Anselmo, ex-vocalista de la banda, quien habla sobre su deseo de volver a tocar con Pantera.

    En una reciente entrevista para la emisora de radio 98 KUPD, Phil Anselmo reveló sobre una posible reunión de Pantera que: "Es un deseo. Y odio decir esto también. Sabes...realmente...yo debería...plantéatelo de este modo: mi puerta está siempre abierta. Amo a estos chicos, amo... echo de menos aquella sensación de Pantera, la sensación de estar en esa etapa y el hacer esas canciones y tener ese público masivo que acaba convirtiéndose en un remolino de cuerpos. Eso es algo imperdible, sin duda. Créeme tío, si eso fuese una verdad te lo diría, pero tío, la verdad es que todo esto es un pensamiento de deseo en este momento."

    Sobre su relación con Vinnie Paul también comentó que: "Ha habido una gran distancia desde el asesinato de Darrell. Creo que Vinnie (Paul) está en su propio lugar. No puedo hablar por él ni decir lo que está pasando pro su mente, pero todavía hay heridas abiertas[...]pero no tengo más que amor por Vince. Creo que los medios de comunicación tienen mucho que ver con la destrucción de nuestra relación. Vince y yo tendríamos que sentarnos, discutir a fondo cualquier problema[...]y una vez más voy a decir: mi puerta está abierta."



    Gracias Daniel Martín


COMENTARIOS

1 Comentario

  • #1
    USER_AVATAR el 9 de Mayo de 2012
    Millinomilesaway
    Pfff, que deje de decir gilipolleces.

    Y lo dice alguien para quien Zakk Wylde es DIOS, pero las cada cosa en su sitio.


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA