heavy metal / power metal
 Manowar
  • Nuevo trabajo de Manowar en junio

    Publicado el 11 de Mayo de 2012 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo trabajo de Manowar en junio
    Los legendarios Manowar han fijado el 16 de junio como fecha para la publicación de su doceavo larga duración al que titularán "The Lord Of Steel". El disco se publicará en exclusiva mundial en iTunes y a través de la tienda del propio grupo The Kingdom Of Steel.

    "The Lord Of Steel" a diferencia de su último largo "Gods Of War" [2007], no será un álbum conceptual y la banda lo explicaba así:

    "Estuvimos hablando de hacer un nuevo álbum conceptual, pero luego la inspiración vino en una dirección  diferente. Aquí es donde estamos ahora."
    , explicó Joey DeMaio. "He estado investigando en conseguir los mejores micrófonos y previos para las guitarras. El sonido del bajo es como desafiar a la muerte. Hemos hecho mucho trabajo en la batería también, haciendo que Donnie pueda lucirse. Y Eric simplemente sonará más grande que la vida, como siempre."

    Por el momento el grupo no ha ofrecido ningún adelanto final, pero ya se pueden escuchar un par de mezclas previas que se mostraron a los medios.

    En primer lugar, "El Gringo", primer tema que el grupo compone especialmente para un Banda Sonora del western del mismo título [imdb]:



    Y un fragmento de "Expendable", tema insipirado en la saga de películas de ese nombre.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA