post-punk / garage rock / garage punk
 The Hives
  • Vídeo-adelanto de The Hives: "Go Right Ahead"

    Publicado el 11 de Mayo de 2012 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo-adelanto de The Hives: "Go Right Ahead"
    Los suecos The Hives ya empiezan a enseñarnos cómo sonará su quinto álbum de estudio "Lex Hives", que tiene prevista su publicación el 4 de junio. Tras la publicación de "The Black And White Album" de 2007, el grupo dejó Interscope y para este trabajo han decidido autofinanciarse, autoproducirse y vender el disco a través de su propio sello Disque Hives.




    En unas declaraciones recientes su vocalista Howlin 'Pelle Almqvist declaró lo siguiente acerca de los 5 años que han pasado desde la publicación de su último disco:

    "Estuvimos de gira durante casi tres años con "The Black And White Album", pero además, la auto-producción de un álbum con una banda de cinco personas no es la forma más rápida de llegar a un consenso. Pensamos que sería más rápido si lo producíamos nosotros mismos en lugar de tener que contar con alguien que estaría ocupado 24/7, 365 por año. En lugar de tener que forzarlo todo en un determinado tiempo de estudio podriamos ir al estudio cada vez que quisieramos. Resulta que tener cinco productores que tienen el mismo peso en todo no es tan rápido."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA