• Horsemen Pass By lanzan su debut "Giallo"

    Publicado el 31 de Mayo de 2012 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Horsemen Pass By lanzan su debut "Giallo"
    Horsemen Pass By es el nombre del proyecto de música instrumental formado por el español Daniel Valle y el escocés Ross Gillanders. El dúo se inspira para sus composiciones en películas de culto, de ciencia-ficción, spaghetti-westerns y de terror, y acaban de publicar su primer trabajo titulado “Giallo”, 4 canciones llenas de sintes, ambientes tensos, ritmos electrónicos y guitarras afiladas como navajas.

    Los músicos ya llevan tiempo haciendo ruido con los electro-surf-punks Beastmen desde que aterrizaron en Irlanda, y ahora con Horsemen Pass By mantienen la reverb en las guitarras pero se adentran en la electrónica, los sintes y el folk mejicano.

    "Giallo" ya está disponible para descarga en  BandCamp, a un precio de “paga-lo-que-quieras”, y también se puede reservar por adelantado el CD, que vendrá con una canción extra que no estará online.

    El EP fue grabado en Cork, Irlanda con la ayuda de Dirishkh al piano y contrabajo y Kevin Power a la percusión y crotales. Ha sido mezclado y masterizado por Jorge Calderon en los KLD Studios de Palencia.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA