• Estreno de Dark Day Sunday (Shadows Fall, Fates Warning)

    Publicado el 15 de Junio de 2012 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Estreno de Dark Day Sunday (Shadows Fall, Fates Warning)
    Dark Day Sunday es el nombre de la nueva banda thrash que cuenta en sus filas con el bajista Ed Lanouette, el vocalista Marc Lopes, el batería de Shadows Fall Jason Bittner y el guitarra de Fates Warning Frank Aresti (de izquierda a derecha en la foto).

    La banda no ha debutado todavía en directo pero su estreno, este fin de semana, será a lo grande abriendo para Dream Theater en la Main Street Armory de Nueva York.

    El grupo tiene previsto publicar su EP de debut el próximo mes de septiembre, pero todavía no se han dado a conocer más detalles. Tan solo el tema "HalfWay to GodZ" para el que han estrenado lyric vídeo en NoiseCreep.





    El video ha sido montado por el vocalista Marc Lopes y declaraba:

     "Realmente me he metido en el material de archivo de la Segunda Guerra Mundial, eso es obvio! Me pareció que el tono y esa sensación cruda complementarían la canción. La canción tiene múltiples puntos de vista:. Uno de ellos es desde la perspectiva de un soldado y su preparación para ir a la batalla... porque es matar o morir

    La otra perspectiva es la forma en que algunos líderes se han puesto en un estatus casi divino. Cómo su búsqueda de la divinidad nunca termina.... es una idea aproximada de la verdadera intención del video y la canción, por supuesto que nos gusta dejar espacio para el oyente y el espectador a tener una interpretación de la misma para ellos también."



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA