• Últimas novedades en la sección Miscelánea

    Publicado el 24 de Junio de 2012 por Rubén González
    0 Comentarios
    Últimas novedades en la sección Miscelánea
    - Moonrise Kingdome: A Wes Anderson se le podrán achacar muchas cosas, pero jamás el tirar por el camino fácil o el traicionarse a si mismo. En Moonrise Kingdome nos entrega otra de sus fascinantes y coloristas historias cargadas de surrealismo e ingenuidad. Está bastante claro que a quien Anderson no haya conquistado con sus películas anteriores, no lo va a conseguir con esta última aunque se trate de una obra cumbre dentro de su filmografía a la altura de las también geniales Life aquatic y Los Tenenbaums.

    - Blancanieves y la leyenda del cazador: Ha pasado de ser un simple chiste a un hecho irrefutable, y lo peor de todo es que por el camino ninguna compañía se ha dado cuenta. Nos ha tocado vivir una época del cine de lo más singular, un lucha sin parangón entre productoras para ver quien hace la pelicula mala más bonita y cara. Blancanieves y la leyenda del cazador es la flamante nueva propuesta de Universal. Eso sí, esta vez han sido indulgentes, esto no huele a saga.

    - El Canguro:  La última película de Jonah Hill pre-adelgazamiento llega a nuestra pantallas sin hacer ruido y de la misma manera las abandonará. Una película que supone un hiato en el proceso de crecimiento dentro de la industria de su, cada vez más popular, protagonista.




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate