Más grande, más fuerte, más rápido y más rosa que nunca, pero igual de caluroso, el 14 de julio tendremos la presencia de cuatro bandas legendarias en la "escena" (?) del pop punk nacional. Bueno, en realidad tres, porque los Rivelles son de Wisconsin.
La velada la abrirá una banda mítica en las noches barcelonesas, nada menos que los Motosierras, que llevan desde 1989 clamando su amor por el rocanrol en estado puro. Los Dictators de SantaCo, pioneros y auténticos supervivientes.
Para seguir con el listón bien alto, nos encontramos con Los Mártires de Uganda. Pop punk desenfrenado y unas rimas tan increíbles que harán que bailes el San Vito mientras no puedes parar de reir . Vienen a presentar su cuarto disco y todo el mundo flipará con ellos.
Como alucinados nos dejaron los Waldorf Histeria en su primera visita, cumbre de todas las sorrofiestas para muchos. Extendemos la alfombra roja para darles de nuevo la bienvenida en la presentación de su segundo disco. Pop punk de calidad suprema para poner del revés nuestro CBGB particular, el Rocksound.
Y para terminar, tengo que decirlo, miedo me da la que pueden liar los Rivelles. Estos amantes de los desmadres a la americana vienen a enseñarnos como se interpreta el punk rock en Wisconsin. Ritmo demencial a volumen 11, locura y espectáculo para alegría de los accionistas de Trombocid. Joe Queer estaría orgulloso.
Recordamos el próximo 14 de Julio en el Rocksound por 10 míseros euros
https://www.facebook.com/events/368165436579766