metalcore / deathcore / glam metal
 Blessed By A Broken Heart
  • Blessed By A Broken Heart sufren cambios en su formación y nos muestran como les ha quedado

    Publicado el 25 de Julio de 2012 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Blessed By A Broken Heart sufren cambios en su formación y nos muestran como les ha quedado
    Blessed By A Broken Heart sigue mutando y perdiendo miembros en cada paso. El último movimiento en sus filas ha sido el abandono del hasta ahora su frontman Tony Gambino. El vocalista ha anunciado que su abandono es debido a razones personales, dejando a partir de ahora la responsabilidad al frente de la banda al ya miembro y guitarrista Sam Ryder.

    Gambino ha publicado un vídeo anunciando su abandono:

    “Ésta es una de las decisiones más duras que he tenido que tomar en mi vida. Pero recientemente decidí abandonar la vida de gira y poder estar en casa con mi familia.
    Y dicho esto, tengo grandes noticias - Estoy encantado de poder anunciar que Sam Ryder va a meterse de lleno en la posción de vocalista, y no podría sentirme más honrado con la elección de quien va a llenar mi puesto. Sam es un fuera de serie como músico y vocalista y no tengo ninguna duda acerca de él.”


    Blessed By A Broken Heart se inició en 2004 con "All Is Fair in Love and War", un disco de típico sonido metalcore, y han ido transformándose trabajo tras trabajo pasando por el glam/rock, metal clásico o hard rock.

    Para enseñar a sus fans como sonará la banda a partir de ahora, el grupo ha publicado el tema inédito "Out Of Control" con Sam Ryder a la voz.






COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA