"De Arena y Sal" es el primer disco publicado por OVO que verá la luz mañana 16 de octubre. Se trata de un álbum conceptual creado por Daniel Puig (ex-teclista de Estirpe), una adaptación musical del relato homónimo del mismo autor.
Enmarcado dentro del rock progresivo y orquestal, narra las vicisitudes de una relación tormentosa a través de rimas melódicas y letras -escritas por Alfonso Abad- que sirven para expresar los sentimientos de los personajes.
Los protagonistas son interpretados por Esther Navarro y M. Angel Mart (Estirpe), quien también se ha encargado de la grabación y producción del álbum. También han participado en la grabación Rafael Castilla, Lorenzo Gómez, Pablo Barbancho, Elena Montero y Rocío Rivas.
El vídeo de presentación "Epílogo" ha sido realizado por Tobin Florio, artista ilustrador londinense, mediante la técnica tradicional de animación a mano.
-
Ovo presenta "De Arena y Sal"
COMENTARIOS
Debes estar registrado para poder publicar un comentario
Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta o regístrate
DISCOGRAFÍA
-
-OVO
0 votos
De Arena y Sal