melodic death metal / thrash metal
 Night In Gales
  • Björn Gooßes abandona Night In Gales

    Publicado el 16 de Octubre de 2012 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Björn Gooßes abandona Night In Gales
    El vocalista Björn Gooßes anunció recientemente que abandona Night In Gales, la banda alemana de melodic death/thrash metal en la que ha militado durante 16 años. El músico ha decidido así centrarse en su otra banda The Very End con la que publicará su tercer larga duración "Turn Off the World" el próximo 27 de noviembre.

    Éste es el comunicado que ha publicado Gooßes:

    "1996-2012. 16 años Night In Gales, durante los cuales he experimentado algunos de los momentos más intensos como músico - tanto los positivos como los negativos. Bueno, el Heavy Metal no es nada fácil. Yo no quiero perder esos recuerdos y estoy, y siempre lo estaré, orgulloso de lo que hemos hecho como banda!

    Después de cuatro álbumes, algunas grandes y memorables giras, festivales y espectáculos de multitudes a través de toda Europa, así como un viaje loco a Japón, se hizo un "silencio" durante un tiempo. Pero diez años después de "Necrodynamic" nosotros no sólo volvimos para dar señales de vida con el quinto disco "Five Scars", sino que regresamos como una gran explosión! Sin embargo, este álbum es mi canto del cisne para Night In Gales. Desde el lanzamiento de "Five Scars" ganamos una respuesta abrumadora del álbum y tocamos algunos shows impresionantes. Con gratitud atesoraré el recuerdo de mis dos últimos muy conciertos con Night In Gales, que tuvieron lugar en Rumania la semana pasada -, pero ha llegado el momento para mí de cerrar este capítulo. Con "Five Scars" las cosas han dado un giro completo para mí.

    Quiero dar las gracias a Jens, Tobbe, Frank y Adriano, nuestro ex baterista Hartmut baterista Christian y a los provisionales, así como a todos los simpatizantes, socios y amigos de Night In Gales por su parte de culpa en que esta banda forme parte de mi ADN.

    1996-2012. 16 años Night In Gales. Te echaré de menos, pero es hora de seguir adelante. ¡Salud! "


    Por su parte, la banda también ha querido pronunciarse acerca de la salida:

    "Aquellos de vosotros que hayan profundizado un poco más profundo en las letras de "Five Scars" se habrán dado cuenta de que su enfoque representaba unos cambios drásticos en Night In Gales. Así, la historia de Björn termina aquí, sólo un año después del lanzamiento de "Five Scars". Ha sido un año digno de separación de hecho, incluyendo un montón de retroalimentación positiva de todo el mundo, muchos puntos culminantes en vivo y excesos después de un largo descanso necesario.

    Por supuesto, respetamos la decisión de Björn, sin embargo, es una sensación extraña. Con sus letras, obras de arte, estilo de cantar y su presencia en general tuvo una parte importante en Night In Gales desde 1996 hasta el día de hoy. Damos las gracias a nuestro hermano de acero para el gran momento, por su compromiso con el corazón y el alma, para derramar sudor, sangre y lágrimas juntos.

    El año pasado ha sido un buen año para la banda, así que decidimos seguir adelante. La posición vacía detrás del micrófono, afortunadamente, podría ser llenado rápidamente. Más información sobre eso pronto."



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA