mathcore / metalcore / sludge metal / post-metal / math metal
 Norma Jean
  • Norma Jean entrarán al estudio en diciembre

    Publicado el 31 de Octubre de 2012 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Norma Jean entrarán al estudio en diciembre
    Cory Brandan, frontman de Norma Jean ha anunciado en Facebook los planes del grupo que pasan por entrar al estudio durante los meses de diciembre y enero para grabar el que será el sexto álbum de estudio de la banda. El grupo contará en los mandos con la ayuda del productor Josh Barber (Your Memorial, Hands)

    "Empezaremos nuestro último bloque de composición en 7 días, y entraremos al estudio en diciembre. Norma Jean grabará nuestro próximo trabajo con Joshua Barber a las afueras de Kansas City y estaremos en el estudio todo diciembre y enero, menos las vacaciones.

    Ya nos hemos reunido con Josh para poner en claro algunas ideas y mantenemos el contacto con él regularmente. Él vino y compartió con nosotros nuestra último sesión de composición en septiembre. Trabajamos muy bien juntos y tuvimos montones de ideas.

    Dejaré un enlace en los comentarios de algo que él ha hecho por si queréis chequear algo de música. Gracias a todos por vuestro apoyo a Norma Jean a lo largo de los años. Tenemos mucho ímpetu y no podemos esperar a que oigáis estas nuevas canciones. - Cory"


    El enlace al que ser refiere Cory es el tema "Red" de Everything in Slow Motion. Vídeo.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA